Hablamos de una barra de sonido con un diseño premium y un tamaño compacto. Lo cual no significa que no consiga un sonido amplio con bajos potentes. Bose ha aplicado todos sus conocimientos para que tengamos un sonido de cine ocupando el mínimo espacio. La Bose SoundTouch 300 está disponible en tiendas especializadas con un precio que ronda los 800 euros. Vamos a repasar a fondo qué nos ofrece esta barra de sonido.
No cabe duda de que nada más ver la Bose SoundTouch 300 sabremos que estamos ante un equipo de gama alta. La barra de sonido de Bose cuenta con una parte superior de vidrio templado de alta calidad. Según la compañía, el vidrio utilizado es duro como el aluminio y tiene un buen grosor para proteger el equipo. La zona inferior y los laterales están cubiertos por una rejilla de metal que también luce una buena calidad de fabricación.
En la zona central de la barra tenemos serigrafiado el nombre de la marca. En el extremo izquierdo, mirando la barra de frente, tenemos 5 luces LED que muestran el estado de las conexiones. Llama la atención la ausencia de una pequeña pantalla LED para un mayor control de las operaciones a realizar con la barra. Si bien es cierto que esta ayuda a conseguir un diseño más elegante, penaliza la experiencia de uso. |